loqueteconte

Descarga nuestra app

Taller Detox de zumos naturales

Redacción

Dra. Yajana Reyes es médico internista especializada en psicología clínica, dedicada principalmente al tema de nutrición y al estilo de vida saludable. Recibió de sus padres una influencia muy importante, ya que los dos se dedican  a la Naturopatía. Comencé a ver en mi grupo de amigos, que algunos hacían dietas  extrañas, buscando bajar peso sin darse cuenta que su estilo de vida no iba en concordancia con las dietas que hacían e incluso comprometían su salud. Era increíble ver como gastaban energía y dinero en técnicas que dañaban su salud y les generaban más ansiedad y estrés.

Allí fue realmente cuando comenzó mi inquietud, conseguir una manera de comer de forma saludable sin sufrir, una alimentación real para la vida real, integrando la actividad física y el factor emocional en todo el proceso. Comencé a especializarme en el área de Nutrición, porque estoy convencida que para bajar de peso hay que equilibrar tu vida con los alimentos, con los hábitos y con tu actividad física y estado emocional.   Lo más frecuente que suelo conseguir son esas personas que han estado toda su vida a dieta, y suben y bajan peso, el conocido efecto yoyó.

No hay un dieta única, cada persona es un mundo, lo primero que hay que hacer es un estudio personal de cada caso, y adaptar una dieta o un hábito alimenticio para cada quien.

Hay muchos factores que estudiar, primero la salud de la persona, luego su estilo de vida y hábitos alimenticios, nivel de estrés  entre tantos otros. Y en función de esos resultados se proponen dietas o rutinas de alimentación y vida para conseguir perder esos kilos que sobran y evitar el temido efecto rebote.

Como todo tiene que ir en armonía, me reuní con las dueñas de El Taper de mi madre, ubicado en Diego de León 15, es un local muy acogedor  y amplio, decorado con un toque africano, donde consigues diferentes platos elaborados cuidadosamente en su cocina que está en planta de abajo. Su diferencia,  comida casera,  envasada al vacío sin ningún tipo de conservantes ni aditivos, riquísima y lo más importante saludable, también ofrecen productos orgánicos.  Incluso pueden preparar menús adaptados a tu dieta.

El local te permite comprar la comida y llevártela, o escoger tu comida, y en la entreplanta calentar tu elección en el microondas, servirla  en unos hermosos platos y sentarte en su mesa y disfrutar como en casa de la comida. Como sabemos que a veces no tenemos salones o casas grandes,  ofrecemos este espacio para hacer reuniones, hemos tenido grupos de hasta 25 personas que han disfrutado de una buena comida con la privacidad absoluta que el local ofrece.

Ahora que comienza  la operación bikini,  les he propuesto a mis amigas de El Taper de mi madre ubicado en Diego de León 15, que hagamos talleres para compartir esas recetas y tips básicos para conseguir una buena alimentación sana y bio. Y como el calor aprieta vamos a empezar con El Taller  #detox  de zumos naturales #organico y #bio.

Te invitamos a nuestro  taller el 14 de Junio a las 19:00h en @eltaperdemimadre C/Diego de León 15, #madrid de la mano de @dralananutri.

TE ESPERAMOS!! Reserva tu cupo en nuestra tienda o llámanos al 690 688 804

 

Comparte esta noticia mediante:

Añadir nuevo comentario

Prensa: redaccion@loqueteconte.com - Publicidad: contacto@loqueteconte.com

Todos los derechos reservados © 2015 - loqueteconte.com