loqueteconte

Descarga nuestra app

Pancarta para Blanco y víctimas del terrorismo

Agencia EFE

El Ayuntamiento de Madrid desplegará una pancarta en recuerdo del edil del PP asesinado por ETA Miguel Ángel Blanco y «todas las víctimas del terrorismo» en la concentración de mañana a las 12.00 propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La alcaldesa, Manuela Carmena, dijo hasta ayer que no tenía “mucho sentido” poner una pancarta en recuerdo del edil -de cuyo asesinato se cumplen 20 años- para no distinguir entre víctimas y rechazó en un primer momento convocar un homenaje.

No obstante, finalmente ayer por la tarde anunció la celebración de una concentración para recordar «a todas las víctimas del terrorismo». Hoy, en la convocatoria al homenaje que tendrá lugar mañana a las 12.00 horas, el Ayuntamiento ha informado a los medios de que se desplegará una pancarta con el lema «En el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, Madrid con todas las víctimas del terrorismo».

El PP, que había pedido al Ayuntamiento de Madrid la realización de un homenaje al concejal de Ermua, ha preparado un acto propio a las 10.00 horas en el edificio municipal de la plaza de la Villa al que ha invitado al resto de grupos. Está previsto que los grupos municipales se reúnan a las 14.30 horas de hoy para tratar de dar una imagen de unidad en los actos en recuerdo de Miguel Ángel Blanco.

Comparte esta noticia mediante:

Añadir nuevo comentario

Prensa: redaccion@loqueteconte.com - Publicidad: contacto@loqueteconte.com

Todos los derechos reservados © 2015 - loqueteconte.com