loqueteconte

Descarga nuestra app

EL VERMUT IDEAL PARA EL VERANO

Redacción

Un nuevo estudio recién publicado y realizado por el “Imperial Collage de Londres” revela que, para llevar una vida saludable son necesarias 10 porciones de frutas y verduras al día.

Con la llegada del verano, puedes conseguirlo, porque también llegan las ganas de tomar más frutas y verduras crudas bien sea en ensaladas, en forma de gazpachos, salmorejos, cremas…Y ahora, en tu vermut, puedes empezar a tomar la primera porción ya que, LA HORA DEL VERMUT en Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25 ) vuelve a marcar tendencia con la propuesta “VermutFruit&VermuTable: Vermuts con frutas y verduras”: #Fresh, #Non-fat y #Cool.

¿Eres más de Fruit o Vegetable?

No importa si eres más de fruta o de verdura porque en esta propuesta hay Vermuts para todos los gustos. Además, es la mejor manera de refrescarte y refugiarte del sofocante calor y de beber salud. Frescos, ligeros y acompañados de las tapas más veraniegas de LA HORA DEL VERMUT. Estos son los “VermutFruit&VermuTable”. Elige el tuyo:

  • LIMAMUT:Empezamos con el vermut zaragozano Luis The Marinero,un vermutcon un perfume sin igual que recuerda a flores dulces y plantas silvestres. Con un sabor ligero a vainilla y notas cítricas es el compañero ideal para ser acompañado por una rodaja de exótica y aromática lima.
  • CHERRIESMUT: Canasta, vermut rojo,  procedente de Jerez de la Frontera, con alma sherry es el elegido para ser acompañado de unas cerezas de temporada con D.O. del Valle del Jerte. Su elaboración a base de uva Pedro Ximénez combina perfectamente con esta dulce y suave fruta.
  •  
  • CUCUMBERMUT:Un vermut blanco de la empresa reusense Miró Extra Dry, es la bebida ideal para combinarla con una rodaja de pepino que potencia su aroma intenso y fresco con notas a especias y frambuesa. 

Dosis Extra de Salud

Estos “VermutFruit&VermuTable” se maridan con unas tapas muy veraniegas y repletos de vitaminas y salud porque llevan verduras encurtidas, deshidratadas,…sumando porciones:

  • Tosta de tomate confitado y anchoas,
  • Dolmas de hoja de parra rellenas de arroz,
  • Maxi alcachofas rellenas de tomate seco y salmón, unos sabrosos lomos de boquerón del Cantábrico,
  • Mini corazones de alcachofa rellenos de queso suave.

LA HORA DEL VERMUT

  • Mercado de San Miguel, Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25- 28005 Madrid / Tel. 91 758 81 23

Comparte esta noticia mediante:

Añadir nuevo comentario

Prensa: redaccion@loqueteconte.com - Publicidad: contacto@loqueteconte.com

Todos los derechos reservados © 2015 - loqueteconte.com