loqueteconte

Descarga nuestra app

El Mentidero de la Villa un oasis en Madrid

Redacción

Plantas aromáticas como tomillo, lavanda, romero o albahaca; pequeños árboles frutales y helechos. Así han concebido la terraza de El Mentidero de la Villa los floristas Llorens & Durán, quienes han querido recrear un jardín mediterráneo en plena calle Almagro y han diseñado la terraza más grande de dicha calle, con 52 plazas. Un pequeño paraíso en el que reina la vegetación y que ha hecho que este espacio se convierta en un oasis en el que disfrutar del placer de una buena mesa con una temperatura ideal en los cálidos meses del verano madrileño.

La carta que puede disfrutarse en la terraza de El Mentidero de la Villa en horario ininterrumpido también está pensada para la época estival. Cuenta con una oferta más flexible en la que conviven los grandes hits del restaurante de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid con un menú ligero, sano y saludable compuesto por el espectacular atún rojo en tartar con aguacate cremoso, los deliciosos canelones de langostinos con carabineros, las clásicas croquetas de ibérico y roastbeef de solomillo de ternera. El menú, que está disponible de lunes a jueves, incluye una copa por persona de champán Mumm Rosé y el precio es de 39,50 por persona+ IVA.

El Mentidero de la Villa, con casi 20 años de historia, es el proyecto de dos emprendedores, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, que con solo 23 y 20 años respectivamente, comenzaron esta aventura empresarial. Durante este tiempo, los dos socios han logrado consolidar este negocio familiar en el que se dan cita los principales directivos, empresarios, políticos y miembros del poder judicial del país, además de miembros de la sociedad española, gracias a un formato de cocina tradicional revisada con una gran relación calidad-precio. 

A la privilegiada localización –en plenacalle Almagro, a escasos metros de un buen número de empresas del Ibex 35, de sedes políticas y judiciales– y el ambiente acogedor del restaurante, se unen el servicio, el cuidado del detalle y, por supuesto, el buen hacer de la cocina, así como una privacidad garantizada gracias a los cinco reservados con los que cuenta el local (de dos a 25 plazas), en los que diariamente se cierran negocios y que cuentan con una ocupación cercana al 100 %.
 

Dirección: Calle Almagro, 20 (Madrid)
Horario: Lunes–Viernes: 13:30 h–16:00 h; 20:30 h – 23:30 h | Sábado: 20:30h – 23:30 h | Domingo: Cerrado

Teléfono: 913 08 12 85
Precio medio: 55 €
Servicio de aparcacoches en calle Zurbano, 17.
www.mentiderodelavilla.es

 

Comparte esta noticia mediante:

Añadir nuevo comentario

Prensa: redaccion@loqueteconte.com - Publicidad: contacto@loqueteconte.com

Todos los derechos reservados © 2015 - loqueteconte.com