loqueteconte

Descarga nuestra app

El Jaleo se refresca con helados de Casa Eceiza

Redacción

Tejas, cigarrillos, tartas, chocolates, galletas, turrones o polvorones… Todo esto se puede disfrutar en su versión más veraniega gracias a la nueva línea de helados artesanos de  Casa Eceiza, que ya ha llegado a Madrid y estará disponible durante todo el verano en Jaleo (Calle Mayor 4).

Eceiza lleva desde 1924 haciendo postres a su manera, con el sabor de la tradición y la artesanía, y mucha personalidad.“Los helados representan nuestro amor incondicional por los ingredientes naturales, la cocina sin prisas y sobre todo las cosas hechas con mimo. No sabemos hacer las cosas de otra manera”, admiten desde la casa guipuzcoana. Iñigo Murua es el creador de la fórmula secreta de estos helados con sabor a postre. Y es que, desde que dejó su puesto como profesor del área de panadería y pastelería en el BasqueCulinary Center, ha vuelto a Casa Eceiza para dedicarse precisamente a eso: a crear nuevos productos.

Turrón, vainilla con nueces de pecán, cheesecake con fresas, yogurt con miel, tocino de cielo, tarta de chocolate con almendras caramelizadas, tarta de limón, crema de mango y cereza negra son sólo algunos de los muchos sabores que Casa Eceiza ha ideado para este verano. Su elaboración es lenta, con cariño, y al igual que el resto de sus postres los helados se han creado para celebrar todo lo que venga.

Gracias a la colaboración entre Jaleo y Casa Eceiza, Madrid va a poder mirar al verano de otra manera, con un buen helado en la mano. Y sobre todo, con ganas de Jaleo.

Comparte esta noticia mediante:

Añadir nuevo comentario

Prensa: redaccion@loqueteconte.com - Publicidad: contacto@loqueteconte.com

Todos los derechos reservados © 2015 - loqueteconte.com